COACHING FEMENINO Y PARA ADOLESCENTES + HATHA YOGA
COACHING   FEMENINO  Y  PARA  ADOLESCENTES+   HATHA YOGA

NUESTRA  MISIÓN

Es ofrecerte un acompañamiento profesional animándote a SER, a que puedas cumplir tus metas y objetivos, y sobre todo a que al caer la tarde tengas la convicción de que HOY FUISTE MEJOR QUE AYER, y que partiendo de esa seguridad seas capaz de empoderar a tus hijos-alumnos en el aprendizaje de sus habilidades para que también SEAN.

 

Si eres madre, padre, educador, profesor...tienes una doble responsabilidad, la de formarte como formador de emociones, de relaciones creativas y de escuchante de los continuos feedback de los proyectos de futuro que son tus hijos-alumnos.

 

Ponemos en tus manos las herramientas necesarias para que te pongas en acción, identificando las creencias limitadoras que te traban y potenciando los recursos que ya tienes, de forma que tus estrategias lleguen a ser ecológicas, esto es, buenas para ti, buenas para los demás y sostenibles en el tiempo.

 

Te invito a comenzar ésta andadura con entusiasmo, confianza en ti mismo e ilusión.

 

Tanto si conoces o no la técnica del YOGA, puedes considerarla como un camino directo hacia tu felicidad interior, permitiendote conectar mente y cuerpo vinculando los movimientos con la respiración.

 

El yoga se presenta a los niños como un juego donde pueden desarrollar creatividad e imaginación, tomar conciencia de sus cuerpos, conectarse con su respiración y relajarse, capacidades que como humanos tenemos originariamente pero que a medida que crecemos vamos perdiendo siendo cada vez más difícil conectarnos con nuestros cuerpos, mente y espíritu.

 

Así mismo, la práctica del yoga durante la gestación es aconsejada por los múltiples beneficios que aporta a la futura madre y al bebé, siendo una actividad suave, ligera y relajante que permite escuchar tu cuerpo en éstos momentos de emociones intensas y que te ayudará a eliminar las tensiones y la ansiedad, aprendiendo a respirar y a relajarte en el momento del parto, así como las posiciones que lo facilitan.

 

 

Contacto

C/ Mariano Sainz, 2
28200 SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

 

Correo electrónico: 

victoria.romerodec@   subiendodenivel.es

 

También en el teléfono:                    +34 649564435 +34 649564435 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

  • Coaching dirigido al ámbito femenino
  • Coaching de fortalecimiento y acompañamiento en la adolescencia
  • Hatha Yoga, con especialización en Yoga para Niños y Yoga para Embarazadas

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Victoria Romero De Cervantes subiendo de nivel